TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT inició con el pie derecho su participación en la Primera Supercopa Utrahuilca 50 años de Futsal que se disputa en Neiva.

Cabe resaltar que este es un torneo invitacional en el que los equipos de la Liga Argos afinarán sus plantillas de cara al inicio de la Liga Argos que comenzará el 25 de febrero.

En el coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva de la capital del Huila, el conjunto ahora dirigido por el entrenador venezolano Gerson Adolfo Vitanare Gómez consiguió su primera victoria como director técnico en propiedad de la escuadra de la 'Tierra Firme'.

Cabe resaltar que el conjunto Vinotinto y Oro goleó 3-0 a Real Cundinamarca, con tantos de Andrés Felipe Zúñiga, Jean Carlo Santoro y Sebastián Restrepo, uno de los refuerzos recién llegados de Medellín.

“Fue un gran partido. Gracias a Dios se pudo empezar positivamente. Este torneo nos medirá el aceite de cara al inicio de la Liga Argos Futsal. Vamos bien, y la idea es mejorar cada juego y afianzarnos lo más pronto posible”, sostuvo el DT.

Cabe resaltar que TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT ahora se alistará para medir fuerzas este viernes ante el local Aston Huila, y luego cerrará su llave el sábado frente al complicado Deportivo Lyon.