Como la Familia que es, los integrantes de TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT se congregaron para el lanzamiento de la versión 2017-I del equipo que a partir de este sábado afrontará la Liga Argos Futsal, en el Grupo B.

El presidente del club, José Alfonso Ospina Luna, y John Jairo Botero Gómez, socio y patrocinador del conjunto 'Pijao', lideraron esta presentación oficial del grupo que buscará, bajo la dirección técnica del venezolano Gerson Vitanare, la primera estrella de su joven carrera en la máxima división del fútbol sala colombiano.

Hombres de proceso como Julio Leal, Brian Vera, Armando Prada, Manuel Acosta, Andrés Zúñiga, Felipe Ariza, Jean Carlo Santoro y John Pozo, estuvieron presentes en la ceremonia de carácter privada, junto con nuevas caras como las de Luis Ríos, Jhon Esteban Paya, Sebastián Restrepo y Camilo Urrego.

Luego de unas palabras de bienvenida y expectativas por parte de los dos principales directivos del equipo, sobre el semestre que está a punto de comenzar, se dio a conocer la indumentaria del equipo, confeccionada toda por la marca deportiva JOHN JOTA SPORT.

Al final, todos degustaron de una deliciosa cena, para compartir y charlar sobre lo que será el debut este sábado 25 de febrero en el Coliseo Mayor de El Líbano, frente a Cúcuta Niza.