En un municipio donde la temperatura podría alcanzar los 38 grados centígrados, TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT medirá fuerzas este domingo por la segunda fecha del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2017-I.

En efecto, el choque se llevará a cabo en el Coliseo Ventura Castillo de La Dorada, a partir de las 3 de la tarde, un horario que el conjunto local buscará usar a su favor para obtener su primer triunfo en el campeonato, toda vez que en su estreno cayó 3-2 en Cali ante Deportivo Lyon.

Por su parte, el elenco de la ‘Tierra Firme’ intentará ‘cuadrar caja’ como visitante, luego de estrenarse con un empate 2-2 frente a Cúcuta Niza en el Coliseo Mayor de El Líbano.

Cabe resaltar que Atlético Dorada es el actual subcampeón de la Liga Argos Futsal, y lo consiguió en su primer torneo. Fue una temporada histórica que lo pone como favorito para el actual semestre.

Después de la igualdad con los cucuteños, el técnico del club tolimense sostuvo que “debemos mejorar algunos detalles. Hemos venido trabajando en estar concentrados durante todo el juego. Para enfrentar a Atlético Dorada sabemos que tenemos que estar pendientes de su ofensiva, que es una de sus fortalezas.

Además, ellos querrán aprovechar el tema del calor. La humedad es bastante fuerte. La idea es mantener una constante hidratación, evitar el desgaste y ser efectivos cuando tengamos espacios para atacar”, refirió el DT.

Cabe resaltar que en La Dorada habrá un duelo ‘bolivariano’ en los banquillos, toda vez que los dos adiestradores presentes en este choque son de nacionalidad venezolana.

Por el lado de TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT está Gerson Vitanare, y en Atlético Dorada, su compatriota Eudo Villalobos.

“Es importante, porque el profe Eudo lleva bastante tiempo trabajando en Colombia, yo acabo de llegar, y eso significa que estamos abriendo las puertas para el talento de nuestro país. Sería muy especial para mí ganar este partido. Pero lo tomaré con mucha responsabilidad, no viéndolo en lo personal. Todo el grupo se ha preparado para este partido, y queremos ser los ganadores”.