En la segunda fecha de la Liga Argos Futsal 2017-I, Atlético Dorada recibió a TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT. Fue un compromiso parejo en las opciones, pero el local fue más seguro y contundente. Los caldenses ganaron por 4-1.

La primera parte fue dominada en su mayoría por Atlético Dorada que, a través del toque rápido y el manejo de la pelota desde su defensa, consiguió abrir el marcador por intermedio de César Baldrich, cuando solo transcurrían siete minutos. En adelante, fue el dueño de la pelota.

Los de casa lograron ampliar la diferencia con desbordes por los costados y gambetas de sus jugadores. Héctor Ordóñez y Brayan Guette fueron los encargados de marcar. A pesar de ello, el elenco de la 'Tierra Firme' tuvo oportunidades que no logró concretar. Solamente un remate de Luis Gabriel Ríos tocó la red. Con un 3-1 se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, el equipo local se dedicó a hacer manejo del juego, entregándole la pelota al rival, mientras que formó un escudo defensivo que no pudo ser derribado por los tolimenses durante el resto del partido, a pesar de ser el dueño de las opciones claras.

Ante la impotencia de no poder conseguir un tanto más, TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT jugó con quinto hombre y descuidó su arco. Así, permitió que en una jugada en la que su portería estaba vacía, Atlético Dorada le marcara el tanto lapidario para liquidar el partido. 4-1 finalizó el juego. La figura del cotejo fue el lateral César Baldrich.

De esta manera, Atlético Dorada llegó a tres puntos; mientras que TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT se quedó con uno. En la tercera fecha de la Liga Argos Futsal 2017-I, los caldenses visitarán a Real Bucaramanga y los tolimenses viajarán a Pasto para enfrentar a Leones de Nariño.

 

FICHA TÉCNICA

 

Atlético Dorada 4-1 TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT

Coliseo: Ventura Castillo de La Dorada.

Asistencia: 600 personas.

Árbitro: Rosenber Burbano.

 

ATLÉTICO DORADA

Titulares: Jhon Góngora, Jorge Preciado, Héctor Ordóñez, José Villalobos y César Baldrich.

Suplentes: Andrés Gómez, Carlos Hincapié, Jorge Cruz, Willy May, Brayan Guette, Jaidiver Guillen y Juvenal Rodríguez.

DT: Eudo Villalobos.

Goles: César Baldrich (6’ y 34’), Héctor Ordoñez (17’) y Brayan Guette (18’).

Amonestados: Ninguno.

Expulsados: Ninguno.

 

TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT

Titulares: Juan Miguel Lozano, John Poso, Juan Lozano, Jhon Paya y Luis Gabriel Ríos.

Suplentes: Gildardo Zúñiga, César Aponte, Brian Vera, Felipe Ariza, Armando Prada, Victor Pérez y Sebastián Restrepo.

DT: Gerson Vitanare.

Goles: Luis Gabriel Ríos (19’).

Amonestados: Brian Urrea.

Expulsados: Ninguno.