Tolima Syscafé-John Jota Sports no tuvo una buena presentación en el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, y por tal motivo terminó derrotado 7-1 por Deportivo Saeta, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal 2016-II.

La escuadra de la Tierra Firme llegaba motivada a la capital de la República luego del triunfo (3-1) en El Líbano sobre Real Cundinamarca. Sin embargo, este impulso anímico no fue suficiente para poder quedarse con los tres puntos.

Desde muy temprano el conjunto Vinotinto y Oro recibió el primer gol de la confrontación, y luego de eso, como es habitual en el club capitalino, sacó el quinto hombre para irse literalmente encima de los ‘Pijaos’, quienes no pudieron soportar la embestida.

Al final el choque concluyó con un 7-1 que puede sonar abrumador, pero tampoco se debe considerar el fin del mundo, toda vez que aún queda mucha tela por cortar en el campeonato, y de este tipo de caídas se puede aprender.

Ahora, para los dirigidos por Daniel Cuéllar no queda sino levantarse, poner la frente en alto, reflexionar sobre las fallas cometidas, corregir los errores registrados y alistar la estrategia para el próximo partido, el cual será ante Lanús en el Coliseo Mayor de El Líbano.

 

SÍNTESIS

 

DEPORTIVO SAETA

Titulares: Steven Moreno, Luis Poveda, Óscar Medina, Camilo Sánchez y Stefano Sánchez.

Alternantes: Helver Tachack, Sebastián Amado, Camilo Piragua, Cristian Jiménez y Esteban Sánchez.

A.T: Alejandro Osorio.

Goles: Óscar Medina (2’), Helver Tachack (10’ y 33’), Stefano Sánchez (17’), Cristian Jiménez (31’), Sebastián Amado (36’) y Esteban Sánchez (37’).

Amonestado: Camilo Piragua.

Expulsados: No hubo

 

TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT

Titulares: Armando Prada, Víctor Avendaño, Julio Leal, César Aponte, Andrés Ariza.

Suplentes: Christian Mejía, Diego Berbeo, Diego Montoya, Andrés Saenz, Manuel Acosta, Herley Díaz, John Poso.

D.T: Daniel Cuellar.

Goles: Diego Montoya (39’).

Amonestados: Víctor Avendaño, Christian Mejía, Herley Díaz.

Expulsados: No hubo.