El equipo Pijaos Tolima Syscafé se mantuvo este domingo con paso firme en la fase de grupos de la séptima edición de la Copa Femenina de Microfútbol 2016.

En esta ocasión, las ‘Guerreras’ de la Tierra Firme aplastaron 6-2 al equipo de Dosquebradas, en calidad de visitantes.

Las anotaciones del quinteto Vinotinto y Oro fueron conseguidas por Paola Estrada (doblete), Gabriela Viloria, Camila Ruiz, Maryo Lopera y Yurani Marín.

“El balance es bastante positivo, pues llegamos a seis puntos en el Grupo C y quedamos prácticamente clasificados a la siguiente ronda del torneo”, manifestó el director técnico venezolano de las tolimenses, Óscar Villamizar.

Y agregó: “Ahora nos queda viajar a Cali y recibir a Pasto. Debemos ratificar el tiquete y tratar de mejorar en varios aspectos de cara a la participación en la otra fase, donde el que pierda se tiene que ir”.

El estratega 'Chamo' se mostró orgulloso de sus dirigidas, quienes solamente han perdido un cotejo, frente a Cali Junior's, club que lidera la llave con ocho unidades, y que será su próximo contrincante a vencer. Cabe recordar que Pijaos Tolima Syscafé es segundo con seis puntos.

“Ellas nos ganaron en casa, y buscaremos lo mismo. Afortunadamente no encararemos este partido con presión. Eso puede ser positivo para expresar nuestro mejor fútbol”, dijo Villamizar.