Juan Miguel Lozano (blanco) en el set de grabación de Caracol Televisión.

La cuota deportiva de TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT en el Mundial de Futsal de la Fifa Colombia-2016 no es exclusiva de nuestro jugador Gildardo Andrés Zúñiga. También hace parte de la cita orbital un portero nuestro de enorme experiencia.

Se trata de Juan Miguel Lozano Useche, quien era el guardameta titular e indiscutible de la Selección Nacional, la cual no lo convocó para este certamen debido a que se está recuperando de una lesión que incluso no le permitió afrontar la Liga Argos Futsal 2016-II.

El orgullo de Venadillo actualmente hace parte del grupo de transmisión de Caracol Televisión, que a través de su señal TDT, en alta definición (HD), lleva a todo el país las incidencias del Mundial que se cumple en Cali, Medellín y Bucaramanga.

Cabe resaltar que esta bonita oportunidad la recibió gracias a la recomendación de su coterráneo, el narrador y presentador Carlos Alberto Morales, radicado en la capital de la República desde hace varios años.

El arquero de TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT lo ha hecho muy bien hasta el momento, respondiendo a las expectativas, gracias a su conocimiento del deporte y, sobre todo, su experiencia con la Selección Colombia. ¡Muchos éxitos y felicitaciones!