Una noche de fantasía fue la que vivieron el sábado en Cartagena las jugadoras de PIJAOS TOLIMA SYSCAFÉ, al vencer 3-2 a Mulatas en el compromiso de ida de la segunda ronda del Campeonato Profesional de Microfútbol Femenino.

En efecto, la escuadra de la Tierra Firme dio un fuerte golpe de autoridad como visitante, y con una leve ventaja afrontará el choque de vuelta, el cual se llevará a cabo el sábado Primero de octubre en el Coliseo Mayor de Chaparral.

Las jugadoras Camila Ruiz, Paola Estrada y Heidy Padilla se encargaron de anotar los goles de la importantísima victoria en la 'Ciudad Heroica', donde las PIJAOS comenzaron perdiendo, pero luego terminaron celebrando a ritmo de champeta.

Cabe recordar que en la edición de hace dos años, en esta misma instancia, Mulatas se encargó de eliminar a las tolimenses, y de igual manera, en los Juegos Nacionales de 2012, le ganaron el oro a las de Vinotinto y Oro en la disputa de la gran final.

Sin embargo, las dirigidas por el venezolano Óscar Villamizar están decididas a que esta vez la historia cambie a su favor. Así las cosas, PIJAOS TOLIMA SYSCAFÉ JOHN JOTA SPORT se alistará para en el choque de revancha hacer respetar su fortín y conseguir un paso histórico a las semifinales del torneo. ¡Vamos muchachas!

José Alfonso Ospina Luna, presidente de TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT estuvo presente en Cartagena, acompañando a las Pijaos.