Ante la indiferencia de los institutos municipal y departamental del deporte en la Tierra Firme, respecto al histórico título conseguido por PIJAOS TOLIMA SYSCAFÉ en la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, la marca deportiva patrocinadora del equipo, John Jota Sport, en cabeza de su gerente, John Jairo Botero, decidió agasajar a las campeonas como se lo merecen.

En una espectacular finca a las afueras de la Ciudad Musical de Colombia, el popular ‘John Jota’ organizó un asado para homenajear a las ‘Guerreras Pijaos’ que lograron dejar en lo más alto los colores Vinotinto y Oro en la máxima categoría del fútbol de salón para damas.

El presidente del Club Pijaos Tolima Syscafé, el ingeniero Édgar Cifuentes, así como el entrenador venezolano Óscar Villamizar, junto con la mayoría de jugadoras de la escuadra que compitió en Chaparral, se dieron cita en este merecido reconocimiento.

En este espacio las protagonistas del título se divirtieron en familia, y tuvieron tiempo para charlar, compartir experiencias, disfrutar de un chapuzón en piscina, y también para dar el agradecimiento a John Jairo Botero y su marca deportiva John Jota Sport por su apoyo durante esta exitosa temporada, así como la del empresario patrocinador por ser recibido en este club deportivo.

Además se hizo una oración especial para dar gracias al Todopoderoso por las bendiciones recibidas, traducidas finalmente en la primera estrella para el microfútbol femenino del departamento.

Por último, las invitadas e invitados disfrutaron de un delicioso asado, junto con una exquisita torta que fue la cereza en el pastel de la celebración, más que merecida para este conjunto que superó las expectativas y se convirtió en el mejor equipo de fútbol de salón en damas de Colombia. PIJAOS TOLIMA SYSCAFÉ, ORGULLO TOLIMENSE.

Gracias a John Jairo Botero y su familia por este merecido homenaje y agasajo para las campeonas de PIJAOS TOLIMA SYSCAFÉ.