TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT ya culminó su travesía por Antioquia, donde afrontó esta semana el Campeonato Nacional de Fútbol Sala de Santuario, en el marco de sus 'Fiestas del Retorno'.

El conjunto de la Tierra Firme, que se alista para afrontar desde febrero la Liga Argos Futsal 2017-I, encaró un total de tres compromisos, pertenecientes a la primera ronda del certamen donde juegan elencos del más alto nivel competitivo.

En la primera jornada, la escuadra Vinotinto y Oro cayó 3-2 en un partido aguerrido frente a Rionegro. Luego, en la segunda fecha, no contó con fortuna y el marcador final fue 2-1 en contra, a pesar de hacer un partido decoroso.

Finalmente, TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT derrotó con marcador 2-0 a Envigado, escuadra con la que un año atrás encaró la final de este mismo campeonato.

Cabe resaltar que en la primera jornada afectó considerablemente la ausencia del nuevo entrenador, el venezolano Gerson Adolfo Vitanare Gómez, quien no pudo estar presente en el choque junto con los dos refuerzos de su país, por culpa de un trancón.

Luego de esta primera medición de aceite, TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT se alistará para un nuevo certamen nacional, a cumplirse desde mediados de enero en Neiva, donde estarán varios clubes de la Liga Argos Futsal.

Hay que destacar que los colores Vinotinto y Oro también se hicieron presentes en el Campeonato Nacional de Fútbol de Santuario (foto inferior), gracias al apoyo de las marcas patrocinadoras SYSCAFÉ y JOHN JOTA SPORT.

TOLIMA SYSCAFÉ-JOHN JOTA SPORT COMPITIÓ EN EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SANTUARIO.